viernes, 8 de junio de 2007

La nostalgia de la primaria

Bueno bueno, como olvidar la niñez, como olvidar los años pubertos? si son tan divertidos y vergonzosos recordarlos y más cuando lo compartes con una persona que también estubo presente en esos momentos de tu vida e intercambiar los viejos chismes y enterarte quien andaba detras de quien. El famoso "chismografo", te enterabas de tooodoooo, yo me burlaba tanto, recuerdo que la primaria se caracterizaba con el chismografo, y de las preguntas mas recurrentes era: Cuando fue tu primer beso? perdón pero cuando empece a tener conciencia del chismografo, yo iba en 2do. de primaria, y yo sé de antemano que muchos tuvieron su primer beso en la primaria (he sabido de gente que besó en kinder) pero yo? no había besado a nadie, tenía en ese entonces como siete años, quién me iba a besar a esa edad?.Me divertía ver como las niñitas de mi salón perseguían a los niñitos para robarles un beso, y bueno recuerdo que era muy gracioso ver a un niño correr como como desquiciado y esconderce en el baño de los niños porque una niña estaba tratando de alcanzarlo para besarlo, y ahí estaba, la niña a fuera del baño de los niños esperando a que saliera su querido. Yo era una niña muy cohíbida, así que para cuando tuve mi primer beso y mi primer novio yo contaba con ¿? trece años? Pero claro, cada que respondía un chismografo y llegaba a la pregunta Cuando fue tu primer beso? yo contestaba: en las vacaciones.

Otra pregunta clásica: Tienes novio? Ya les dije que mi primer beso fue cuando tenía trece?
contestación: Si Pero si tenía solo siete años!!!ocho años!!! nueve años!!!
Pregunta clásica: Quien te gusta del salón?
contestación: nadie, todos estan feos Y mientras yo muriendome por el niñito que se sentaba dos bancas detrás de mí.
Pregunta clásica: Te caigo bien? Bueno que decir, si en el recreo no me querías dar de tus sabritas, maldita!!!
Respuesta: siii, me caes muy bien

Pero los chismografos inocentes y acorde con la edad, solo duraron hasta cuarto año, para quinto y sexto año era:

Pregunta: Con cuantos te haz besado? les dije que mi primer beso fue a los trece?
Respuesta: 5
Pregunta: Te gusta el beso francés? El queee???
Respuesta: siii
Pregunta: te gusta "caldear"? jajajajajaja ese término es el equivalente a faje
Respuesta: si, pero solo con mi novio Mi primer novio fue a los trece, en la secundaria


Claro como pasar por alto la "seccion de mujer" seccion hombre", me acuerdo y me da tanta risa.
Sección mujer
Pregunta: Ya tienes te visita Andrés el que viene cada mes? Chale, pero porque preguntan eso, de regalo de cumple te van a dar una dotación de toallas femeninas?
Respuesta: No Pensamiento: pero si te visito Andrés hace dos días

Sección hombres
Pregunta: Cuanto mide tu pene? y los hombres pensando, arriba o abajo?
Respuesta: 29cm ¿queeeee???


Haaaa que buenos tiempos de la primaria, tambíen como olvidar la cooperativa, que en mi caso, el día del niño te regalaban dulces, todo era tan lindo y agradable, el problema más grande que podías tener era: aprenderte las tablas de multiplicar, ver quien era tu nuevo amigo del recreo porque tu ex amiga prefirio juntarce con las "bonitas", que prefiero ¿helado o chicharrones?
Todo era fácil, un chin chan pu y se solucionaban los problemas, lástima que los problemas trasciendan a un simple chin chan pu, prefiero el recuerdo de la primaria.

1 comentario:

Diego dijo...

MMMMMM......Recuerdo tambien esa época, jugar Basketball con los chavos de 4 estando en 6 y ganarles por una ventaja más que ridñicula, estar esperando a llegar a la secundaria, aunque con cierto miedo, quejarse de que las niñas del salón tiraban mis casettes de Nirvana o de Cuca por la ventana del camión cada que íbamos de escursión.

Las cosas se solucoinaban en un chin chan pu, pero las cosas no tienen por que ser distintas ahora. Ya a esta edad no hablas del inocente beso en la mejilla, ya hablas de sexo; ya no son sueños de lo quieres ser de grande, ya te estás esforzando por lograrlos, pero sea como sea las cosas se pueden solucionar, y si no, ni modo, das un paso adelante.

Posiblemente las cosas se pueden complicar un poco más, pero realmente se debe a que nosotros mismos lo queremos así, de una gota de agua hacemos un océano entero.