sábado, 23 de junio de 2007

Sigue la cadena!!! El soundtrack de mi vida

Este glog es dedicado a una cadena la cuál me siento comprometida a cumplir todo gracias a Diego así que aquí va mi aportación:



  • Créditos iniciales: I think I´m paranoid-Garbage

  • Al despertar: Today - Smashing Pumpkins, Bitter Sweet symphony-The verve

  • Primer día de clases: Yo no quiero trabajar-Los autenticos decadentes,

  • Enamoramiento: Unintended - Muse, I´m folling in love again-Eagle eye cherry, Tell me baby-Red hot chili peppers, You look so fine-Garbage

  • Pelea: Club foot-Kasabian, The Outsider- a perfect circle, Love or hate me-lady sovering,

  • Rompimiento: Adios-Gustavo cerati, Smile-Lilly Allen, Love burns-B.R.M.C., No distance left to run, Blur

  • Graduación: Miss Jackson-Outkast (bueno bueno, es la rola la que trae recuerdos)

  • Vida adulta: To morrow never knows-the beatles

  • Vacaciones: The Passenger - Iggy Pop

  • Depresión: Imagine-versión A perfect Circle, Utopia-Goldfrapp, Karma police-Radiohead,

  • Al volante: Get off-Dandy warhols, Someday-Strokes, Heart in a cage-Strokes, Empire-Kasabian

  • Flashback: Todo el Nevermind-Nirvana, White pony (disco)-Deftones, Tributo a José José, Torn-Natalie Imbruglia

  • Matrimonio: You and me-the Wannabies

  • Nacimiento del primer hijo: No pues ahi si no sé que poner

  • Conflicto: Why does it always rain on me?-Travis

  • Batalla final: No one knows, Q.O.T.S.A.

  • Muerte: monkey is gone to heaven-Pixies, you only live once-Strokes, Time of your life-Green day

  • Funerales: Perfect Day-Lou reed & velvet underground

  • Créditos finales: The Hollow-A perfect Circle

    Categorías que Diego creó y que no me pareció mal agregar:

  • Desmadre: Smell like teen spirit, Nirvana, Rastamandita-Molotov,

  • Regreso a las andadas: I get along-The libertines

  • Cachondeo: , La ciudad de la furia - Soda Stereo (Versión de Confort y Música para volar), Kumbala-Maldita, Train-Goldfrapp, Slow like honey-Fiona apple, Light my fire- the doors

  • Sexo: Closer-NIN, A.D.I.D.A.S. -Korn, Piel fiel-José Fors

  • Borrachera: Cualquier rola de Café tacuba o de Molotov y entradas las copas, y ya con las chelas a todo lo que da, hasta las rancheras entran

  • Amistad: What became of the likely lads-the libertines,

  • Table Dance: Voodoo-Godsmack, You look like rain-Morphine, like on fire-Nirvana

  • Desepción: El crucifijo-Fobia, you were the last high-Dandy warhols,

  • Simplemente estar "cool": Song 2-Blur, Shoot the runner-Kasabian, whoo! alright! yeah! Huuh, Alright-Supergrass

  • Segunda oportunidad: The perfect drog-NIN

Esto es porque se me dio la gana ponerlas:



  • Canciones que dediqué: Veneno Vil-fobia, Dos corazones-Fobia, For lovers-Pete doherty, usamé y tirame-Los látigos, Karaoke-Gustavo Cerati

  • Canciones que me dedicaron: Morena Mía- Miguel Bosé, El diablo-Fobia, De música ligera-Soda stereo, Como quieres ser mi amiga-Jarabe de palo, La flaca-Jarabe de palo

Y bueno la neta esque esto me costo más trabajo del que creí y la esque hay muchas rolas que aunque la letra no tenga nada que ver con el suceso, simplemente la rola trae viejos recuerdos que forman parte de mi soundtrack, aunque ya después irán saliendo, quedaron muchas rolas fuera por lo mismo, además hay rolas que hasta pena me da ponerlas en este post asi que ahora la cadena sigue y espero que la sigan las siguientes personas:

RockMeth

Mictlano

Tronki

Kare

3 comentarios:

Kare dijo...

Hola, gracias por tu visita, muy interesante tu soundtrack, más interesante que estudies gastronomía, nunca conocí a un profesional de la cocina...
Saludos!!

Diego dijo...

Pues me parece excelente que siguieras la cadena. Hay rolas excelentes en tu lista y como dices, a mí tambien me costó trabajo hacer mi lista...

Saludos y "Que viva el rock"

OdeenR dijo...

woorales..las memes estan en todos lados!!! helpppppp!!! jajaja, ta padre, saludos!